Ofertas Únicas
¿Por qué elegirnos?
Envío discreto
Paquetes anónimos y nombres genéricos en los recibos.

Opción Despachos Rápidos
Elige al finalizar tu compra (revisar cobertura y condiciones)

Pago seguro
Nuestra página está protegida con certificación SSL.
Todo sobre Sexualidad: Conocimiento, Placer y Bienestar
Let customers speak for us
Preguntas Frecuentes
Creemos que la compra de juguetes eróticos por internet es el futuro, ya que nos permite ofrecer una mayor variedad al mejor precio, la máxima discreción y una entrega rápida y cómoda a domicilio.
Aún sí, somos conscientes que las tiendas físicas tienen sus ventajas, como el trato personalizado o la recogida del producto en la tienda... Por eso, y para suplir estas carencias del canal on-line, hemos incluido un chat gratuito donde nos puedes preguntar o consultar lo que quieras, recibirás el mismo trato personalizado que en una tienda (y de forma anónima).
También puedes recoger tu pedido de forma discreta en cualquiera de las más de 2.220 Puntos de Blue Express, en el horario que te convenga, lo más parecido a tener una tienda de Deseovibrante al lado de casa.
¡Por supuesto! Tanto nuestra página, como nuestros proveedores de pagos, cumplen con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación). Nuestro equipo se toma muy en serio la seguridad de tus datos personales y tu privacidad, y por eso ofrecemos una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de tratamiento de datos.
Deseovibrante nunca tendrá acceso, ni almacenará, tus datos bancarios o de tarjetas. Además, todo el proceso de compra está encriptado con certificados SSL de 256-bits.
No tienes de qué preocuparte,la discreción está en nuestro ADN. Cumplimos con todos estos puntos para asegurar una discreción total:
CLICK PARA VER ENTREGA DE UN PAQUETE DE NOSOTROS
- Realizamos los envíos en paquetes 100% discretos
- Enviamos en cajas, la única forma de abrir el paquete es rompiendo la caja
- Nuestro remitente es genérico.
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde.